Ven a conocernos. Estamos en Madrid.

Para saber si algo te gusta tienes que conocerlo. Te esperamos

Contamos con instalaciones modernas, acogedoras y muy bien comunicadas. En el centro de Madrid, cerca de las estaciones de metro Avda. de América, Diego de León y Cartagena, así como del intercambiador de autobuses de Av. de América.

El curso de esteticien se desarrolla en nuestra escuela de estética, un centro de estética completamente equipado para relaizar las clases prácticas.

Conoce nuestras instalaciones. Prueba nuestro método formativo. Ven a ver cómo es una clase de estética en FORMAEMPLEAN. Sin ningún compromiso por tu parte. Estamos seguros de que querrás formarte con nosotros.

Formadores Expertos

Los profesores tienen amplia experiencia en centros de belleza y como formadores. Su conocimiento es fruto de una larga trayectoria profesional.

Contamos con profesores que disponen de la correspondiente diligencia de la Comunidad de Madrid para poder impartir módulos formativos.

La excelente labor de nuestros formadores es una de nuestras mejores garantías.

Formadores Expertos

Nuestros profesores forman parte de la empresa, no son formadores externos, como ocurre en la mayoría de las escuelas. En nuestra Escuela de Estética la vinculación de los formadores es completa. El seguimiento de la evolución del alumno es exhaustivo y riguroso pues la implicación del profesor es mayor. Somos un equipo cuyo objetivo es tu éxito profesional.

Al estudiar estética en FORMAEMPLEAN, nuestras alumnas se preparan para ser profesionales de la belleza, por eso, dar seguimiento a su aprendizaje es muy importante. Al finalizar el curso deben desenvolverse con habilidad en las distintas tareas que se realizan en los centros de belleza.

Ahora somos Agencia de Colocación.

Nuestros orientadores laborales te asesorarán sin coste alguno, multiplicando tus posibilidades de acceder rápidamente al mercado laboral.

Diariamente recibimos ofertas de empleo de empresas y como Agencia de Colocación acreditada por el Servicio Regional de Empleo, gestionamos dichas ofertas.

Queremos ser un centro de referencia contra el desempleo.

Nuestros cursos están pensados para que en un corto período de tiempo estés preparado para volver al mercado laboral.

La formación es 100% presencial y predominantemente práctica. Al finalizar su preparación en la escuela de estética, nuestros alumnos realizan prácticas reales en empresas como:

  • Sol y agua SPA
  • Biothecare
  • Bonjour
  • Centro médico Clara del Rey
  • D-Uñas
  • Gadea
  • Marina Cañaveras
  • Perldynamis